Email      clicktocall
Reservas: +34 922 381 400  es
Apartados / Habitaciones / Suite Bill Clinton
 
Suite Bill Clinton
 
Ocupando su propio ala sobre el piso de ático con acceso exclusivo, nuestra fabulosa Suite Bill Clinton ha sido la casa de Realeza, políticos y famosos. Este es el orgullo de nuestro hotel. Perfectamente decorada con delicadas telas, como la seda tailandesa, alfombras de las Real Fabrica de Tapices de Madrid, y piezas únicas de arte y antigüedades. La suite está disponible con dos o con tres dormitorios, lo que hacen que sea utilizable hasta para seis personas. Cada dormitorio tiene su propio gran cuarto de baño de mármol y un vestidor separado. Esta Suite también se precia de tener un salón espacioso con  área de trabajo, un jacuzzi interior, una cocina privada, zonas de recepción y un comedor equipado hasta para diez personas. Su terraza rodea todas sus instalaciones, haciéndola accesible desde todos las habitaciones de la suite y ofreciendo increíbles vistas del Teide, el Valle de la Orotava y el Océano Atlántico. Esta Suite es realmente uno de los aposentos más lujosos de la oferta hotelera de Tenerife.
 
580 Metros cuadrados incluyendo terraza de 160 metros cuadrados aproximadamente.
 

Para reservas o más información rogamos consulten con nosotros con este enlace o por uno de los siguientes números de teléfono: 902.080.000 (desde España) / +34.922.381.400 (internacional)
 


Avda. Richard J. Yeoward - nº 1 C.P. 38400 · Puerto de la Cruz, Tenerife, España · Tel: +34 922 38 14 00  -  Fax: +34 922 38 15 04
e-mail:
hotelbotanico@hotelbotanico.com
· Hotel de Lujo en Tenerife  · Hotel de Cinco Estrellas Gran Lujo en Tenerife